12 agosto 2007

Terremoto

Magos blancos, brujas buenas:

Saquen al espíritu que vive bajo mi cama. Conjuren mis pesadillas para que vuelvan a ser estáticas.
Paren mi cama, paren mi cama que convulsiona incontrolada, que me sacude y me despierta. Para seguir su ataque epiléptico ante mis ojos turbados.

12 comentarios:

Audrie, churros con diamantes dijo...

A 165 km/hora no se perciben los movimientos sísmicos.

Qué coño estaba yo haciendo a esa velocidad a esas horas?????

Gilda dijo...

Ir volada, para variar.

En el aire tampoco se perciben los movimientos sísmicos.

Kuir Ass Fuck dijo...

Pero ej cabido un terremoto?
Lástima no pillarlo en pleno acto...

Gilda dijo...

¿Tú también te lo has perdido? El acontecimiento del año (de momento) y sin necesidad de sacar entrada.

rickymartin dijo...

No te preocupes Kuir, esto es como lo del perro y la mermelada... todo el mundo lo ha visto, todo el mundo lo ha notado.

perro que chupó la mermelada dijo...

Fue cierto gilipollas! Envidioso!

Lucía Echabarriga dijo...

Imaginad: Sicilia 1978, estaba yo convaleciente de una chocolatada. Sí, aquel pastel costalero, por obra y gracia de todas las marías, me había producido junto con el vino de la fiesta y una anorexia más o menos soterrada, un estado de semicomaetílico que me tuvo sumida en un universo zombie durante varios días después; así estaba, tumbada en la cama ,acariciando a mi gata(que del susto de verme con aquella cara y aquel camisón de papel color pitufo el día que salí del hospital se había meado encima) intentando descansar, y de repente, sonó un latigazo en la persiana,y la ventana crujió, y mi cama se agitó como la de Reagan en El
Exorcista aunque sólo por milésimas y la gata se colgó de la lámpara . Joder, pensé , estoy alucinando, es peor de lo que me temía.Como muchos (incluido Woody Allen) en ocasiones de este tipo,maldije a mi psicoanalista y me encomendé a Dios y a todos los Santos y ahora sí, a María María, juré no volver a probar las drogas, ni el alcohol ni nada,...¡me estoy volviendo loca, me estoy volviendo loca, me estoy volviendo loca!al día siguiente me enteré de que había habido un terremoto...noticia que desde luego recibí con una alegría que a todos extrañaba y merecía un brindis con lo que fuese (que crucé los dedos cuando prometí ser buena, a ver si ejquetecrejque),y fíjate tú, el otro día, parada yo en mi coche en plena pista, ni me acordé de esta anécdota, a pesar de que mi coche me batió bruscamente, y aunque por más que mirara,no viera ningún otro vehículo ni ningún avión circundante que hubiera podido producir semejante agitación, pero eso sí, como ya no me quedan neuronas en condiciones, no tengo nada que perder, así que seguí haciendo mi sudoku tan tranquila, a ver si así recupero alguna y os puedo deleitar con otro libro que sea Premio Planota (sí ya sé que con mi delantera, es toda una ironía,pero yo no voy a dejar de presentarme ...).

Gilda dijo...

Ejem, ejem... en el 78 no tenías tú 8 añitos, prenda? Qué precocidad, la virrrgen!

Lucía Echabarriga dijo...

Imagínate, ya estoy en plena crisis de los cuarenta, con mis 36 pichurros...

Gilda dijo...

Eso es culpa del estrés. O del eschitire.

Manno'la dijo...

Err... que pasa con las pictures?

Gilda dijo...

Uy, que se me ha duplicado el http://
Borra uno y funcionará. Lo corrijo ahora mismo